Muchas veces nos hemos preguntado cómo descargar las galerías de la página oficial de WWE, por ejemplo algunas imágenes que publicamos aqui en http://wwe-xisco.jimdo.com que las conseguimos al momento que salen.

 Una de las técnicas para poder hacerlo es por medio de capturas de pantalla, pero es más trabajo estar haciendo la captura y estar recortando la imágen.

 Hasta ahora mucha gente piensa que es imposible guardar la simágenes dando clic derecho y guardar imágen.

 Ahora con este tutorial les daré una solucion muy sencilla y eficaz para extraer todas las fotos que te apetezca de la página

 

 Para empezar ingresamos a http://www.wwe.com

 

 A continuacion vamos a la galeria de imágenes que queramos descargar. Por dar un ejemplo iré a la galería de las imagenes de raw WWE publicó.

Ustedes pueden elegir cualquier otra galería. El resultado es el mismo.

 

 Ya que tenemos la página de la galería, nos vamos al menu ver codigo de fuente de la pagina  Esto se usa en Internet Explorer y en Mozilla Firefox, en los navegadores Chrome y Opera el proceso es diferente.

 Por lo regular en todos los navegadores presionas ctrl + u  y nos dará el mismo resultado.

 Algo parecido a ésto:

Clic en la imágen para agrandar  Dentro de ésta ventana le damos al menu editar  y luego a buscar  O simplemente preseionamos un atajo, que mostraré en la siguiente lista de acuerdo a cada navegador:

 

 Internet Explorer: ctrl + f

Mozilla firefox: f3

 

 Ya que hicimos ésto, nos aparecerá un cuadro de búsqueda, en el cual ingresaremos ésto:y nos llevará a ésta línea (Está claro que lo que sigue depende de cada galería):

Bueno lo que nos interesa a nosotros es esto:la url de la imagen y nos llevará a ésta línea (Está claro que lo que sigue depende de cada galería): Para poder ver los links completos de las imágenes, agregamos ésto al principio: Ahora copiamos y pegamos lo anterior en la barra de direcciones y nos saldra algo similar a esto: Clic en la imágen para ampliar 

Y al principio le agregamos: y el resultado sería la imágen en su tamaño completo.  También puedes solamente cambiar el número que en la mayoría de las imágenes aparece así: De ahi en mas puedes tener todas las fotos que te apetezca.

 La verdad es que el proceso es algo largo, pero lógico que te acostumbras y te será muy sencillo.

 

Los links que encuentres de éste modo: Son imágenes en miniatura que no nos sirven de mucho.

 

ESTE TUTORIAL ES EXCLUSIVO, SI LO VES EN OTRO LADO SIN CREDITOS, QUIERE DECIR QUE ES COPIA DE WWE XISCO